Jornada 23 Octubre 2018

post1
0

El martes 23 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana, se celebrará, en la sala  del Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo (Edificio Calatrava), la jornada “Contratos reservados y cláusulas sociales para una contratación pública responsable”.

Esta jornada va especialmente dirigida a responsables y personal técnico y jurídico de contratación de las diferentes administraciones, así como de entidades de carácter social. Contaremos como ponente con Santiago Lesmes, consultor especializado y reconocido referente a nivel nacional en materia de contratación pública responsable. Abordaremos de manera práctica diferentes cuestiones para una aplicación efectiva en la contratación pública de la reserva de contratos y de las cláusulas sociales, conforme a la nueva Ley 9/2017.

Esta actividad se celebra en el marco de “Oviedo Incluye, programa que es desarrollado por ADEIPA con el apoyo y financiación del Ayuntamiento de Oviedo, y que tiene como objetivo contribuir a la generación de un territorio más inclusivo, dando respuesta al reto de la inclusión de las personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de instrumentos como las empresas de inserción y la contratación pública responsable.